sábado, 5 de diciembre de 2015

¿QUIENES SOMOS?

"EQUIPO ROTH", es una organización familiar sin fines de lucros, que tiene como eje fundamental la unidad de la familia dentro y fuera de la República Dominicana.

Como organización, se interesa por temas culturales, históricos, económicos, políticos, en fin aquellos temas de importancia para la sociedad y la familia; con la finalidad de representar nuestra gente, con toda la dignidad, respeto y honor que merece.

Equipo Roth, es mas que misión y objetivos, mucho mas que valores y visión inteligente para un futuro social y familiar brillante.

Surge como respuesta a una necesidad histórica. Es la re-unificación de cinco ramas ROTHSCHILD y conexión con el exterior. Es análisis y reingeniería histórica. Es recolección de un sentimiento histórico que subyacía.
.
"Equipo Roth", es gestión de organización familiar 24/7

0 comentarios :

Publicar un comentario

EQUIPO ROTH categorias

ESTRUCTURAS

El Equipo Roth de la República Dominicana,esta constituido por una red de representantes coordinadores cabezas de familia en todo el territorio nacional. De igual forma la organización tiene representantes coordinadores y colaboradores en países extranjeros en todo el mundo.

Mas Archivos

Equipo RothschildRD. Con la tecnología de Blogger.

Archivos

Nuestra Pagina Facebook

Raymundo Rothschild Fundacion De Descendientes